09/10/2013
CONVOCATORIA 2014
PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS.

Bases Programa Escalar

El llamado a concurso del año 2014 es para otorgar 10 (diez) becas a: - Estudiantes secundarios que en el año 2013 estén cursando 5º o 6º año y residan en Córdoba, como así también tengan un promedio superior a 8,50 (ocho con cincuenta) en los últimos 2 años. - Estudiantes Universitarios de nacionalidad argentina que estudien en la Ciudad de Córdoba y que sean menores a 22 años, con promedio superior a 7 (siete) con y sin aplazos.

Fecha de Cierre de Presentación de Postulantes
                          13 de Diciembre de 2013

Becas de Estudio

El objetivo de las becas es permitir a sus beneficiarios concluir sus estudios secundarios y/o universitarios. Si bien las adjudicaciones se harán por períodos de un año lectivo, las mismas se renovarán anualmente hasta la conclusión de sus estudios a todos aquellos becarios que demuestren méritos académicos y cualidades personales suficientes. De esta manera se procurará dar continuidad al apoyo para asegurar la culminación de los estudios por parte del becario y brindar la máxima eficacia al programa. Tendrán prioridad los postulantes que no hayan repetido años en el Secundario y/o Universidad, ya que esta beca se basa en el mérito del estudio.

Las becas estarán constituidas por un subsidio para gastos relacionados con el inicio de clases y gastos administrativos del Colegio, tales como uniforme, libros, contribución al colegio o universidad y otros que sean propios de la actividad académica y/o de cursos de capacitación o extraordinarios que aporten a la formación integral del becario.

Los candidatos deberán:

1. Llenar online el Formulario de inscripción:

2. Como así también deberán acercarnos a nuestra sede fotocopias de DNI, libretas o notas del año actual y de los años anteriores del Secundario/Universidad, y toda otra documentación referente al desempeño académico del candidato.

1. Cierre de la inscripción: 5 de Diciembre  2013

2. Entrevistas con los candidatos y familiares: en el transcurso de los sesenta días hábiles posteriores al punto de cierre de convocatoria. El lugar y el horario de la entrevista serán comunicados telefónicamente o por correo electrónico y en forma oportuna a cada candidato.

3. Difusión de los resultados de la Convocatoria: Del 15 de Febrero al 1 de Marzo de 2014.

Fundación Tarpuy comunicará formalmente a los postulantes el otorgamiento o el rechazo de sus solicitudes de beca, poniendo a disposición de los mismos los fundamentos de la decisión tomada. Lo resuelto por el Consejo de Administración de la Fundación es inapelable.

El Consejo de Administración de Fundación Tarpuy se reserva el derecho de considerar desierta la convocatoria en forma total o parcial (cantidad de becas), según la cantidad y calidad de las solicitudes recibidas.

Fecha de Cierre de Entrega de Documentación:

30 de diciembre de 2013

Fecha de Cierre de la Convocatoria